Tras una notificación escrita realizada a tiempo, puede devolver el producto directamente al vendedor (el vendedor no es Lunzo.es). Tenga en cuenta que pueden generarse gastos de devolución a su cargo.
Procedimiento:
1. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@lunzo.es
2. Si se cumplen las condiciones legales para la devolución, gestionaremos la posibilidad de devolución con el vendedor en su nombre.
3. Recibirá de nosotros las instrucciones para la devolución según el método ofrecido por el vendedor. Puede recibir una etiqueta de devolución gratuita junto con un mensaje SMS informándole sobre el método y el horario de recogida por parte del mensajero, o recibirá la dirección de devolución del vendedor con instrucciones sobre cómo proceder.
En algunos casos, sí.
Por lo general, los vendedores que venden productos de bajo valor no ofrecen devoluciones gratuitas, por lo que los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
Sin embargo, esto no es una regla fija. Incluso los vendedores de productos más caros pueden no ofrecer devoluciones gratuitas.
Si desea saber qué tipo de devolución ofrece el vendedor seleccionado y si los gastos de devolución corren por su cuenta o por la del vendedor, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@lunzo.es
Después de que el vendedor reciba su devolución, le reembolsaremos el importe facturado en unos pocos días hábiles. Este proceso suele ocurrir automáticamente.
Puede cancelar su pedido por escrito dentro del plazo legal de 14 días desde la recepción del producto, sin necesidad de indicar motivo alguno.
A continuación, puede devolver el producto directamente al vendedor (el vendedor no es Lunzo.es).
Tras recibir la etiqueta de devolución o la dirección de devolución correspondiente del vendedor o de nosotros, dispone de cinco días para entregar el paquete en la oficina de correos local y enviarnos el número de seguimiento como confirmación de que la devolución se ha realizado dentro del plazo establecido.