Si ha recibido un producto dañado, envíenos fotografías del producto donde se aprecie el daño y una fotografía del embalaje original en el que fue entregado. Envie todo a nuestro correo electrónico: info@lunzo.es
Si ha recibido un producto diferente al que solicitó, envíenos fotografías del producto recibido y del embalaje original. Envie todo a nuestro correo electrónico: info@lunzo.es
Como plataforma marketplace, garantizamos una compra sin problemas. Garantizamos la entrega del producto por parte del vendedor en un plazo máximo de 120 días desde el pago de su pedido. En el caso de pagos por transferencia bancaria, la fecha de pago se considera el día en que el pago fue recibido en nuestra cuenta bancaria.
Si no recibe el producto dentro del plazo garantizado, infórmenos al correo electrónico: info@lunzo.es
El operador de Marketplace Lunzo s.r.o. actúa como intermediario en la compra de productos entre el Comprador y los Vendedores, facilitando la compra de productos de los Vendedores a los Compradores.
La empresa Lunzo s.r.o. no es ni puede ser responsable de la calidad y el estado de los productos, ni de la conformidad de los productos con las normas y estándares europeos.
Las reclamaciones relacionadas con defectos o daños causados por defectos del producto deben ser resueltas directamente por el Comprador con el Vendedor del producto.
Se pueden presentar reclamaciones ante Lunzo s.r.o. en los siguientes casos:
- No entrega del producto
- Entrega de un producto equivocado
No es posible presentar reclamaciones ante Lunzo s.r.o. por:
- Calidad y condiciones del producto
- Conformidad de los productos con las normas y estándares europeos
El operador decidirá sobre la reclamación inmediatamente, o en casos complejos en un plazo de 3 días hábiles. Este plazo no incluye el tiempo razonable necesario según el tipo de servicio prestado. El plazo máximo para resolver una reclamación es de 30 días.
En caso de reclamaciones justificadas, el operador se compromete a reembolsar el dinero a la cuenta especificada en la reclamación dentro de los cinco días hábiles siguientes a la resolución de la reclamación. El reembolso se realiza mediante transferencia bancaria.