Head-Up Display Multifuncional Modo OBD2 y GPS 8,6x7,5x11 cm Soporte 9 pantallas Velocidad RPM Temperatura Consumo de Combustible Códigos de Alarma
Esta moderna pantalla Head-Up multifuncional con soporte ofrece una visión general de los parámetros clave del vehículo directamente en el campo de visión del conductor. Ofrece modos OBD2 y GPS, lo que garantiza una compatibilidad universal con casi todos los vehículos. La pantalla de 8,6 x 7,5 x 11 cm ofrece 9 estilos de visualización diferentes que se pueden personalizar según sus preferencias. Monitoriza la velocidad, el régimen del motor, el consumo de combustible, la temperatura del agua y del aceite, la altitud, la dirección de viaje o el número de satélites en tiempo real.
En el modo OBD2, el dispositivo también puede leer y borrar códigos de error, ofrece pruebas de aceleración y frenado y tiene alarmas por sobrecalentamiento del motor, bajo voltaje o falla del motor . En el modo GPS, proporciona una descripción general del recorrido incluso sin necesidad de una conexión OBD, incluido el tiempo del satélite, la velocidad, el voltaje o la altitud. Es la elección ideal para quienes quieren tener todo bajo control y al mismo tiempo mejorar sus hábitos de conducción.
- Modo OBD2 y GPS : conmutables según la necesidad y la compatibilidad del vehículo
- 9 estilos de visualización : elige una interfaz clara según tus preferencias personales
- Velocidad, RPM, consumo de combustible, temperatura del agua y del aceite , todo en tiempo real
- Altitud, dirección de viaje, tiempo, voltaje, número de satélites, relación aire-combustible
- Función de prueba de aceleración y frenado, visualización del flujo de datos
- Capacidad de borrar códigos de falla del motor directamente a través del dispositivo
- Alarmas: sobrevelocidad, alta temperatura, bajo voltaje, falla del motor
- Pantalla con soporte: se puede colocar en el tablero según sea necesario
- Dimensiones compactas: 8,6 x 7,5 x 11 cm
- Contenido del paquete : 1 unidad HUD con soporte, 1 cable de alimentación OBD2/GPS, 1 manual
Esta pantalla Head-Up está diseñada para todos aquellos que quieran tener la máxima información sobre el rendimiento de su coche. Gracias a la combinación de los modos OBD2 y GPS, es ampliamente compatible y utilizable incluso en vehículos sin una conexión OBD2 completa. Las notificaciones de fallas y las alarmas de advertencia aumentan la seguridad y la comodidad durante la conducción . El dispositivo se puede colocar fácilmente utilizando el soporte y los datos mostrados se pueden personalizar según sus necesidades. Monitorear datos clave sin tener que apartar la vista de la carretera le ayudará a conducir con mayor suavidad y confianza .