Información del vendedor
Xibu Mining Industry Co., Ltd. - Address: Room 860, No.1705, ZhongshanN. 2 Road, Hongkou District Shanghai, Shanghai, 200072 China
Color:
|
Marcas para orejas para ganado y pistolas de clavos Marcas para orejas 100 uds 101 - 200
El juego de etiquetas para orejas para ganado es la solución ideal para una identificación eficaz y sencilla de sus animales. Este juego contiene 100 marcadores con un rango de números del 101 al 200 y viene con una práctica pistola de clavos que facilita su aplicación. Cada marca está diseñada para ser duradera y segura para uso a largo plazo en una variedad de condiciones.
Características principales:
Estas etiquetas para orejas para ganado con un rango numérico de 101 a 200 están diseñadas para proporcionar una identificación simple y efectiva de sus animales. Gracias al material duradero, las señales pueden soportar las duras condiciones del entorno agrícola sin perder legibilidad ni sufrir daños.
La aplicación segura de etiquetas mediante una pistola de clavos garantiza un estrés mínimo para los animales y una máxima eficiencia para el agricultor. Este método es rápido y confiable, lo cual es clave para mantener la buena salud de los animales y garantizar su comodidad. El uso universal de las etiquetas permite utilizarlas en distintos tipos de ganado, lo que las convierte en una herramienta versátil para cualquier operación de cría.
El kit contiene todo lo que necesita para identificar de forma rápida y eficaz a sus animales, ahorrándole tiempo y facilitando la gestión de su ganado. La durabilidad de los carteles garantiza que su inversión en este conjunto valdrá la pena a largo plazo, ya que los carteles permanecerán legibles y funcionales durante muchos años.
Este juego de etiqueta de oreja y pistola de clavos es la herramienta ideal para cualquier agricultor que busque una forma confiable y eficaz de identificar y rastrear su ganado. Fácil identificación, material duradero, aplicación segura y durabilidad hacen de este conjunto una excelente opción para el uso diario en la granja.