Paño para lavar coches 100 x 40 cm Paño absorbente para secar el coche Paño para limpiar la carrocería Paño para pulir el coche
Este paño de microfibra para lavar el coche de 100 x 40 cm es el ayudante ideal para cualquier propietario de un vehículo que quiera mantener su coche perfectamente limpio y sin rayas. Gracias a sus generosas dimensiones, permite limpiar y secar cómodamente grandes zonas de la carrocería, techo y capó con un mínimo de movimiento. El material altamente absorbente asegura que el paño absorba una gran cantidad de agua a la vez, lo que acelera el secado y reduce el tiempo necesario para el mantenimiento del automóvil.
Gracias a la fina estructura de las microfibras, el paño es suave con la pintura y otras superficies sensibles, lo que es esencial para mantener la apariencia perfecta de su automóvil. No deja rayas, pelos ni otras marcas, lo que agradecerás especialmente al pulir. El paño es adecuado tanto para lavar en húmedo como para quitar el polvo en seco o pulir la carrocería . Después de su uso, podrás lavarlo fácilmente en la lavadora (sin suavizante) y, gracias a sus propiedades de secado rápido, pronto estará listo de nuevo para usar.
- Tamaño 100 x 40 cm : tamaño extra grande para facilitar la limpieza de grandes áreas de la carrocería, ventanas y techo.
- Microfibra altamente absorbente : absorbe eficazmente agua, agentes de limpieza y polvo.
- Suave con las superficies : no raya la pintura, el vidrio ni las piezas de plástico.
- Material de secado rápido : se seca rápidamente y está listo para el siguiente uso después del lavado o uso.
- Uso universal : adecuado para limpieza en húmedo y en seco, pulido, secado o eliminación del polvo.
- Sin pelusa: no deja pelos ni residuos de pelusa en la superficie.
- Larga vida útil : resistente a lavados frecuentes y uso regular.
- Adecuado no solo para coches, sino también para lavar motos, caravanas o barcos.
- Contenido del paquete: 1x paño de microfibra para lavar el coche 100 x 40 cm
Con este paño de microfibra para coche, podrás secar de forma rápida y eficaz todo el coche después del lavado o de la lluvia. Su gran tamaño y alta capacidad de absorción significan que solo necesitas un paño para todo el automóvil, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. La microfibra fina protege la pintura contra arañazos al tiempo que recoge eficazmente la suciedad y los residuos de agua.
Además del coche, también puedes utilizar el paño para limpiar el hogar , lavar ventanas o limpiar áreas más grandes en el garaje o taller. Es liviano, compacto y fácil de guardar en el maletero de su automóvil o con sus productos de limpieza. Después de su uso, simplemente lávelo y estará listo para una limpieza posterior. Consigue un paño de calidad que te facilitará el cuidado de tu coche y garantizará resultados perfectos con el mínimo esfuerzo.