FAQ: Preguntas frecuentes
Antes del pedido
¿Cómo puedo hacer un pedido en lunzo.es?
Añada el producto deseado al carrito de compras. Luego acceda al carrito.
Al hacer clic en el botón ENVÍO Y PAGO, verá el método de envío y pago seleccionado. Al hacer clic en el botón DATOS DE ENTREGA, introduzca sus datos de contacto, la dirección de entrega y de facturación.
Complete el pedido haciendo clic en el botón CONFIRMAR PEDIDO.
¿Por qué se muestra el vendedor en cada producto?
Lunzo.es es el operador de una plataforma Marketplace. Esto significa que usted compra directamente a los Vendedores seleccionados, y nosotros actuamos como intermediarios facilitando su compra como Comprador. Por esta razón, el vendedor aparece indicado en cada producto. Recibirá el producto directamente del vendedor seleccionado.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Cada vendedor tiene un plazo de entrega diferente, pero el plazo habitual es de 5 a 20 días desde el pago de su pedido.
¿Es posible el envío exprés?
Lamentablemente, actualmente no es posible el envío exprés de pedidos desde el Marketplace Lunzo.es. Ninguno de los vendedores ofrece este tipo de envío en este momento.
¿Puedo pagar contra reembolso?
Lamentablemente, el pago contra reembolso no está disponible, ya que todos los Vendedores en nuestra plataforma Marketplace tienen sus almacenes en el extranjero. Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Pago con tarjeta, Apple Pay, Google Pay, Klarna Paga en 30 días, Klarna Paga en 3 plazos, Pago por transferencia bancaria, Revolut Pay. Pero no se preocupe.
Garantizamos una compra sin problemas. Si el producto no le fuera entregado por el vendedor dentro del plazo garantizado, por supuesto le reembolsaremos su dinero.
Después del pedido
¿Cuál es el estado de mi pedido y cuándo llegará?
No dude en contactarnos por correo electrónico a info@lunzo.es para consultar el estado de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará toda la información que necesite.
¿Cómo me será entregado el pedido?
El pedido será entregado directamente a su dirección. Los pedidos se entregan, en la mayoría de los casos, a través de Correos de España. En el caso de paquetes pequeños, estos pueden ser depositados en su buzón. Los paquetes más grandes o pesados pueden ser entregados por DHL, DPD, UPS o GLS. Es importante señalar que no es posible elegir la empresa de transporte, ya que esto depende del vendedor seleccionado.
Si desea saber qué empresa de transporte utiliza el vendedor elegido, no dude en contactarnos por correo electrónico: info@lunzo.es
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Tras una notificación por escrito realizada a tiempo, puede devolver el producto directamente al vendedor (el vendedor no es Lunzo.es).
Puede encontrar más información en el artículo Cancelación y devolución..
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico: info@lunzo.es
En caso de que ya dispongamos del número de seguimiento proporcionado por el vendedor seleccionado, estaremos encantados de facilitárselo.
Problemas con el pedido
¿Por qué sigo recibiendo recordatorios de pago si ya he pagado el pedido?
Si realizó el pago hace más de 3 días, le pedimos que nos envíe por correo electrónico a info@lunzo.es el número de cuenta desde la que se efectuó el pago, para que podamos localizarlo manualmente.
Probablemente se produjo un error al introducir los datos de pago, siendo lo más común haber escrito un concepto de pago incorrecto o haberlo omitido por completo.
No se preocupe, encontraremos su pago sin problemas utilizando el número de cuenta desde el cual se realizó la transferencia.
¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?
Como plataforma marketplace, garantizamos una compra sin problemas. Garantizamos la entrega del producto por parte del vendedor en un plazo máximo de 120 días desde el pago de su pedido, es decir, desde la recepción de su pago en nuestra cuenta bancaria.
Si no ha recibido el producto dentro del plazo garantizado, infórmenos al correo electrónico: info@lunzo.es
Me ha llegado el producto dañado. ¿Qué debo hacer?
Si ha recibido un producto dañado, envíenos fotografías claras del producto donde se aprecie el daño y también una foto del embalaje original en el que recibió el producto. Envíe todo a nuestro correo electrónico: info@lunzo.es
He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
Si ha recibido un producto diferente al que pidió, envíenos fotografías del producto recibido y del embalaje original en el que llegó. Envíe todo a nuestro correo electrónico: info@lunzo.es
La talla no me queda bien y quiero cambiarla. ¿Qué debo hacer?
Si la talla que eligió no le queda bien, contáctenos por correo electrónico a info@lunzo.es e indíquenos la talla por la que desea hacer el cambio.
Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará las instrucciones exactas para gestionar el cambio de talla.