Reavivador de plásticos para coche 50 ml Esponja en envase Restauración de piezas de plástico Plásticos exteriores e interiores Cuidado del coche Cosmética para el coche
Las piezas de plástico de un automóvil están expuestas diariamente a influencias adversas, como la luz solar, el polvo, la suciedad o los productos químicos de la carretera. Con el tiempo se desvanecen, pierden su brillo y generalmente se desgastan. El reavivador de plásticos para automóviles de 50 ml con una práctica esponja fue diseñado para restaurar de forma rápida y efectiva el aspecto original de los plásticos, mejorar su color y, al mismo tiempo, crear una capa protectora contra daños mayores. Gracias a su práctico packaging y fácil aplicación es ideal para cualquier automovilista.
El producto es adecuado tanto para piezas de plástico exteriores , como parachoques, molduras o espejos, como para piezas de plástico interiores , como el salpicadero o los revestimientos de las puertas. Con la esponja incluida, la aplicación es fácil y precisa, sin desperdicios innecesarios. Después de su uso, los plásticos reviven, quedan protegidos y lucen como nuevos . Gracias a su uso universal, este amplificador es una excelente opción para cualquier vehículo de pasajeros o comercial.
- Restaura la apariencia original de las piezas de plástico y les devuelve su rico color.
- Crea una película protectora que protege los plásticos de la radiación UV, el polvo y la suciedad.
- Adecuado para plásticos exteriores e interiores.
- El paquete incluye una práctica esponja para una aplicación fácil y uniforme.
- Fácil de usar incluso para principiantes.
- Proporciona efecto y protección duraderos.
- Envase compacto de 50 ml adecuado para viajes o el garaje.
Contenido del paquete:
- Reavivador de plásticos 50 ml
- Esponja para aplicación
Gracias a este revigorizante las piezas plásticas de tu coche volverán a lucir como nuevas. Con el uso regular, no solo mejorarás la apariencia de tu automóvil, sino que también prolongarás la vida útil de los plásticos y los protegerás de daños mayores. El práctico envase con esponja facilita la aplicación y garantiza una cobertura uniforme sin desperdicio innecesario de producto. El resucitador es adecuado para todo tipo de vehículos y cabe fácilmente en cualquier compartimento del coche. Independientemente de la edad o la marca de su automóvil , el revitalizador de plástico es una gran adición a cualquier rutina de cuidado del automóvil y ayudará a mantener su automóvil en perfectas condiciones.