Vaso de cristal de doble pared 450 ml 6 uds. Taza térmica resistente al calor sin asa. Taza grande y elegante de cristal para té, café, batidos y cacao.
Esta gran taza de vidrio de doble pared de 450 ml ofrece una solución elegante y práctica para beber bebidas frías y calientes a diario. Está hecho de vidrio de borosilicato, conocido por su resistencia a las altas temperaturas y a la rotura. Gracias a la capa de aislamiento térmico, la bebida del interior se mantiene caliente o fría durante más tiempo, mientras que la superficie exterior es fresca al tacto. La taza tiene un aspecto limpio, moderno y sin asa que resalta los colores y las capas de la bebida y, al mismo tiempo, combina perfectamente con cualquier interior. Ideal para un gran café matutino, té, cacao, batido o incluso una bebida helada.
- Capacidad de 450 ml : ideal para porciones más grandes de bebidas frías y calientes
- Doble pared : excelente aislamiento, protege los dedos y prolonga la temperatura de la bebida.
- Vidrio de borosilicato resistente al calor : ligero, fuerte y resistente al choque térmico.
- Diseño elegante sin orejeras : estilo moderno adecuado para cualquier hogar y oficina.
- Vidrio transparente : excelente presentación de bebidas con leche, espuma o fruta.
- Apto para lavavajillas y microondas: fácil y seguro de usar.
- Contenido del paquete: 6 vasos de cristal de doble pared de 450 ml.
Apreciará el generoso volumen de la taza especialmente al preparar café con leche, mezclas de té, leche caliente o limonadas caseras. Gracias al efecto de aislamiento térmico de la doble pared, podrás disfrutar de tu bebida durante más tiempo sin necesidad de calentar. El vidrio de borosilicato garantiza la seguridad incluso durante cambios rápidos de temperatura y además es muy ligero. La taza tiene un aspecto lujoso y moderno, por lo que no solo le agradará a usted sino también a sus invitados. Si buscas una taza grande, duradera y elegante para el uso diario, esta pieza es una excelente opción.